Dotaciones Burcoa

Dotaciones Burcoa es una empresa dedicada a satisfacer las necesidades de las compañías en materia de dotación, con la producción y comercialización de prendas empresariales que cubre todas las categorías desde la línea  ejecutiva hasta la parte  industrial  contado con los elementos de protección personal (Epp) logrando cumplir siempre su promesa de respaldo y garantía de satisfacción.

La actividad se inició en el año 2006 como una iniciativa familiar debido a la  poca demanda   de empleos  para la juventud sin experiencia laboral, conllevando a conocer poco a poco la industria, los proveedores y todos los procesos que abarca esta actividad, creando así  una motivación para  consolidarse  como empresa  en el año 2009, abriendo sus puertas específicamente el 8 de junio del mismo año.

Desde entones dotaciones burcoa se ha insertado en el mercado, logrando conquistar  espacios locales y nacionales, apoyados por un talento humano competente que actúa con el propósito de alcanzar los objetivos de la organización, dispuestos a ser una alternativa de solución a los  requerimientos de cada empresa encargándonos de sus necesidades en forma integral. Así fue como se desarrolló  sus actividades de fabricación, comercialización y prestación de servicio en cuanto a maquila.

En la actualidad,  dotaciones burcoa ha ampliado sus metas, encontrando un gran nicho de mercado en el ámbito empresarial, amplificando sus actividades comerciales para lograr  alcanzar  al cliente como consumidor final.

De esta forma, burcoa cumple con su principal misión y espera lograr  convertirse en una empresa reconocida en el medio por su calidad, credibilidad y confianza obtenida por el cumplimiento con los compromisos adquiridos en todo lo relacionado con el suministro de Dotaciones Empresariales.

Para nuestra satisfacción,  hemos visto  la buena aceptación de los productos y la retroalimentación positiva  de parte del mercado, por lo que burcoa, de mano de sus fundadores, seguirá apostando a contribuir con esfuerzo y dedicación a esta gran labor   por que viene años de grandes triunfos y crecimiento. Para esta empresa que espera cuyo próxima meta a conquistar es la inclusión continua de personas para lograr  una estabilidad laboral  y el bienestar social de nuestra gente. Creer es poder, y en Burcoa creemos y podemos.

“Todo es posible para el que Cree”

“Al que habita de la sombra del altísimo morara en la sobra del omnipotente”

Nuestras áreas

Administración Burcoa

Adminstración

Corte Burcoa

Corte

Producción Burcoa

Producción

Producto terminado Burcoa

Producto terminado